La garantía de los productos adquiridos en nuestro local, por nuestra web o por mercadolibre, depende del producto, puede ser de 1, a 6 meses. La misma corre en vigencia a partir de cuando te entregan el producto. La garantía es vigente siempre que la falla sea de fábrica y el producto se devuelva en las mismas condiciones en el que fue entregado, esto significa sin rayaduras, sin golpes, no debe estar mojado, conservando el packaging original y entregando el producto completo, sin faltantes. Si el producto fuese adulterado, no se considera el cambio del mismo, ya que anula la garantía.

En caso de tener que utilizar la garantía, se tiene que acercar a nuestro local o bien enviar el producto y le daremos un producto nuevo, siempre que cumpla con las condiciones de garantía. Le recordamos que todos los gastos de traslado corren por cuenta del cliente.

Para nosotros, lo más importante es que el cliente quede satisfecho, así que siempre le vamos a encontrar una solución a sus requerimientos, la idea es que favorezca a nuestros clientes, para que nos recomienden con futuras buenas referencias.

Puede tramitar la garantía con Proyecto 101 puede hacerlo en nuestro local ubicado en Av. Directorio 1251, CABA, de lunes a domingos de 9 a 21 hs.

Cerrar menú
×
×

Carrito